Magdalena

Lisandro Hourcade se impuso y es el nuevo intendente de Magdalena

Lisandro Hourcade se impuso y es el nuevo intendente de Magdalena 1

En una contundente victoria electoral, Lisandro Hourcade, del mismo espacio político que el actual intendente Gonzalo Peluso, se alzó con el triunfo en las elecciones municipales de Magdalena. Con un respaldo del 42,08% de los votantes, Hourcade obtuvo una amplia ventaja sobre sus rivales más cercanos.

En un discurso emotivo, Hourcade agradeció tanto a su equipo como a la gestión de Gonzalo Peluso, que transformó el distrito durante sus ocho años en el cargo. "Este resultado es producto del esfuerzo que hicimos con nuestro equipo durante la campaña. Y también mucho tuvo que ver la gestión de Gonzalo Peluso, que en ocho años le cambió la vida a todos los magdalenenses y eso se notó mucho", expresó el intendente electo.

Gonzalo Peluso, por su parte, destacó que esta victoria garantiza "cuatro años más de crecimiento, de buena política, de que el vecino esté primero".

La lista de Juntos por el Cambio también logró el triunfo en el ámbito legislativo, asegurando tres concejales y tres consejeros escolares. Hourcade expresó su confianza en que su equipo trabajará incansablemente para que el distrito continúe prosperando.

Te puede interesar:  Se viene la Fiesta del Queso Tandilero, La Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Fiesta Nacional del Pastel

Así mismo, destacó la importancia de las obras realizadas en la gestión de Peluso y señaló que esto les permite tener una visión de futuro enfocada en la mejora del acceso a la tierra, la generación de empleo, la seguridad y el turismo.

El intendente electo concluyó: "Trabajo todos los días para que la gente entienda y sepa que el radicalismo es lo mejor que le puede pasar al partido de Magdalena. Es un sueño que uno no lo sueña solo. Llevó el trabajo de cada uno de los que están acá, de un gobierno que lleva las riendas del municipio y que hizo realidad este sueño, que es personal pero de un colectivo, de seguir solucionando y trabajando por la gente".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba