Brandsen

Llamado a la solidaridad: devastador incendio de casa en Brandsen dejó a una familia en la calle

Llamado a la solidaridad: devastador incendio de casa en Brandsen dejó a una familia en la calle 1

En la madrugada de este martes 5 de mayo, un terrible incendio en una vivienda ubicada en calle Garibaldi y Alberti, dejó a la familia Valdettaro en la calle.

En la propiedad, que fue completamente arrasada por las llamas, vivía un matrimonio con sus tres hijos de 7 meses, 5 y 7 años.

Según trascendió, el devastador incendio se habría producido por un cortocircuito: "a mi hija no le quedó nada de nada, todo es bienvenido y sería de muchísimas ayuda para ellos" dijo la mamá de la damnificada a DLN.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2223460308.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Escapaba hacia la Costa sin permiso para circular y fue detenido en Ruta 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba