Puntocarne
Brandsen

Llegaron 30 policías a Brandsen en el marco del Operativo Sol

Llegaron 30 policías a Brandsen en el marco del Operativo Sol 1

Se van a encargar de hacer patrullajes en las zonas de mayor afluencia de personas durante todo el verano. Fueron recibidos por las autoridades locales.

En la mañana de ayer viernes con la presencia del intendente municipal Daniel Cappelletti; el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; el titular de la comisaría Luciano Aneas y el Jefe comunal, Comisario Inspector Darío Rojas, se realizó en el Prado Español la presentación de los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que estarán afectados al Operativo Sol 2020/21 y “Tercer anillo del Conubano”. Este último es un programa creado este año para llegar a los municipios que tendrán un incremento de turismo debido a la pandemia de coronavirus.

Brandsen es uno de los municipios de la región donde se ha incrementado el número de casas quintas alquiladas a turistas que llegan desde distintos puntos de la provincia.

Los efectivos estarán bajo el mando de la Jefatura Comunal, que dispuso desde este sábado recorridas en las zonas del distrito donde se ubican mayoritariamente las casas quintas y countries.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Llegaron 150 vacunas Sputnik V destinadas al personal de salud

Según se supo, estos 30 policías –que provienen de distintos puntos de la Provincia, especialmente de la zona sur- residirán en la ciudad.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba