Brandsen

Llegó el operativo DNI a Brandsen: hasta cuándo se queda y cómo solicitar turno

Llegó el operativo DNI a Brandsen: hasta cuándo se queda y cómo solicitar turno 1

El operativo fue solicitado por el director de ANSES Fernando Raitelli al Ministerio del Interior y los turnos se pueden pedir vía mail o WhatsApp. En la oficina móvil, que estará en la ciudad hasta el día viernes, se puede renovar o llevar a cabo el trámite para el DNI.

El móvil del RENAPER, que está ubicado en la puerta de Anses, llegó el día martes y está otorgando cerca de 170 turnos por día. Aquellos vecinos que al momento no hayan podido realizar el trámite puede solicitar un turno vía mail escribiendo a MiDNIBrandsen2021@outlook.com o por WhatsApp al 2223671910.

Al respecto, Raitelli señaló: “Es un operativo que veníamos gestionando con Wado de Pedro a raíz de la gran demanda que teníamos en Brandsen. Si bien el registro ya está funcionando, la pandemia y la prolongación del aislamiento hizo que mucha gente no pueda tramitar el DNI y sería imposible para el registro subsanar esta demanda”.

“El trámite cuesta 300 pesos y en el caso que haya alguna persona que por distintos motivos no tenga los recursos para poder abonar ese dinero, tenemos una trabajadora social que le va a hacer un certificado para que lo pueda realizar de manera gratuita” cerró el funcionario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba