¿Lo atacaron los vecinos? Asesinaron a un presunto ladrón en Quilmes 1
General

¿Lo atacaron los vecinos? Asesinaron a un presunto ladrón en Quilmes

El hecho, cuyas causas aún no están claras, ocurrió en Quilmes cuando la policía encontro el cadaver de un sujero de Rafael Calzada, partido de Almirante BrownAl parecer,se trataba de un ladrón que habría sido atacado por mismos habitantes de la zona

La victima tenía 34 años, y presentaba golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo , ademas de tener el cráneo fracturado. Sus restos se encontraron en las inmediaciones de República del Líbano y calle 398 mientras que la policía se encuentra investigando para dar con el paradero de los agresores.

Los oficiales arribaron a la escena después de ser alertados sobre una pelea callejera y se encontraron con el cuerpo, al que le realizaron las pericias correspondientes para esclarecer el crimen.

Gracias a la ayuda de las imágenes de una cámara de seguridad, pudieron reconstruir que el sujeto habría intentado ingresar a una vivienda de la zona con fines de robo. Posteriormente, fue sorprendido por tres hombres, que lo persiguieron y atacaron. Se sospecha que eran del barrio.

Prontocash
¿Lo atacaron los vecinos? Asesinaron a un presunto ladrón en Quilmes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba