Puntocarne
Lobos

LOBOS: Allanan la casa de quienes habrían asaltado a la conductora del canal local

LOBOS: Allanan la casa de quienes habrían asaltado a la conductora del canal local 1

Efectivos policiales de la Sub DDI de Brandsen, allanan en estos momentos una vivienda del barrio PYM, por el asalto que sufrió días atrás la conductora del canal local de Lobos, Silvia Gallo y su mamá Nelly

Efectivos policiales comentaron en diálogo con DLN que: "Personal de la Subb DDI de Brandsen junto a personal de la comisaría local, damos cumplimiento a una orden de registro en el marco de la causa caratulada Robo, dejando constancia que la víctima de dicho ilícito resulta ser Gallo Silvia, conductora del noticiero del canal local de lobos. Hecho acaecido el 15 de enero y perpetrado por 2 sujetos del sexo masculino" refirieron.

El hecho ocurrió el martes pasado, en momentos que Silvia se encontraba charlando con su mamá Nelly, cuando irrumpieron dos sujetos con el rostro cubierto y empujaron a su mamá que se defendió con una jarra que llevaba en la mano. Uno de los delincuentes le propinó un golpe en la frente a Nelly, para luego darse a la fuga con algunos elementos personales de las mujeres.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba