Puntocarne
Lobos

LOBOS: Joven volcó con su camioneta en el camino a Barrientos

LOBOS: Joven volcó con su camioneta en el camino a Barrientos 1

Una camioneta volcó en el camino que va hacia Barrientos, en el día de ayer alrededor de las 20 horas, a unos 15 kilómetros de la Ruta Provincial 41.

Por causas que se desconocen, volcó la Toyota Hilux, conducida por un joven de 20 años, domiciliado en la localidad de Salvador María.

El conductor de la camioneta fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios, y fue trasladado al Hospital desde donde se lo llevó al Sanatorio para realizarle estudios ya que, si bien no había sufrido lesiones de gravedad, refería sentir un dolor agudo en la zona costal según lo informó la Policía Rural que intervino en el hecho.

 

-Imagen de archivo


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba