Puntocarne
La Costa

Locura en Mar del Plata: apuñaló a su hermano porque no quería pagar la luz

Locura en Mar del Plata: apuñaló a su hermano porque no quería pagar la luz 1

Un hombre de 41 años ingresó por urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad de Mar del Plata. Según indicó, las heridas habían sido el resultado de una pelea con su hermano.

Un enfrentamiento familiar terminó con un hombre internado en el Hospital Interzonal. La víctima ingresó por su cuenta, con dos heridas de arma blanca en una pierna. El hombre aseguró que quien lo había atacado era su propio hermano con quien se había peleado por la factura de la luz.

El hermano le clavó el cuchillo porque no quería pagar la luz

La lucha sucedió en la casa que ambos comparten en el barrio General Pueyrredón, en Brumana al 2400, donde la víctima y su hermano de 32 años comenzaron a discutir porque la factura de luz estaba impaga. El hombre le contó a la Policía que, si bien todo había comenzado con un enfrentamiento verbal, en un determinado momento comenzaron a pelearse con sus puños, y que finalmente su hermano le clavó dos veces el cuchillo en una de sus piernas.

La Capital asegura que los médicos determinaron que las heridas del hombre no eran de gravedad, pero decidieron que se quede varias horas para realizarle los controles protocolares necesarios.


El enfrentamiento quedó a cargo de la comisaría Decimosexta, quien intentó detener al hermano del hombre, pero no lograron ubicarlo. Tras la declaración, se lo imputa por el delito de lesiones, aunque su hermano aseguró que todo se debió a un problema familiar y que no desea levantar cargos en su contra.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba