SAN VICENTE: Detienen a un menor de 14 años por romper vidrios en una pelea 1
San Vicente

SAN VICENTE: Detienen a un menor de 14 años por romper vidrios en una pelea

Un menor de 14 años fue detenidos en Alejandro Korn por tener una pelea y durante el enfrentamiento romper los vidrios de un auto, la policía detecto que además, tenía una moto robada.

Los vecinos fueron los que detuvieron al muchacho hasta que llego el movil de la policía a la calle Plátanos al 1100, en el barrio Los Naranjos de Alejandro Korn.

Cuando llegaron, los oficiales lograron constatar que el joven había roto los vidrios de un auto y que también tenía en su poder una moto robada con pedido de secuestro motivo por el cual quedó detenido y fue trasladado a la camisaría.

Si bien el menos fue acusado por daños y encubrimiento la Fiscalía Juvenil de La Plata dispuso que quedara en libertad.



Te puede interesar:  SAN VICENTE: La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo
SAN VICENTE: Detienen a un menor de 14 años por romper vidrios en una pelea

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba