Lomas de Zamora

Lomas de Zamora creará un Hospital de Mascotas único en la provincia

Lomas de Zamora creará un Hospital de Mascotas único en la provincia 1

El Municipio de Lomas de Zamora construirá dentro del Centro de Zoonosis, un hospital de Mascotas que permitirán mejorar tanto la atención como los diagnósticos de los perros y gatos del distrito.

Lomas de Zamora tendrá un Hospital de Mascotas que será clave para profundizar la atención gratuita de perros y gatos. La obra, que estará a cargo del Municipio, contará con acciones de infraestructura e incorporación de aparatos tecnológicos.

“Vamos a comenzar la construcción del primer Hospital de Mascotas de Lomas de Zamora y único de esta magnitud en la Provincia. Tendrá consultorios, laboratorio, sala de rayos, servicio de fluido-terapia, shockroom, quirófano y sector pre y post quirúrgico”, señaló el intendente, Martín Insaurralde, quien realizó el anuncio durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

Los trabajos se llevaron a cabo dentro del centro que tiene la Dirección de Zoonosis en Banfield Oeste, ubicado en 12 de Octubre y Las Heras. Allí, se desplegarán modificaciones y ampliaciones para instalar tres nuevos consultorios, una sala de rayos y de ecografías, entre otros espacios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba