Lomas de Zamora

LOMAS: Tinelli continúa su recorrida por la provincia y visitó la UNLZ

LOMAS: Tinelli continúa su recorrida por la provincia y visitó la UNLZ 1

En la jornada de hoy, miércoles 27 de marzo, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, visitó la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Esta visita se llevó a cabo en el contexto de una posible participación de Tinelli en política, y se suma a la de ayer, cuando el conductor visitó el Municipio de Escobar.

Diego Molea, Rector de la UNLZ desde el 2012, recibió en las instalaciones universitarias a Tinelli, y juntos recorrieron las facultades que conforman a la universidad nacional y el campus universitario. Por su parte, el conductor de TV mostró interés en la comunidad universitaria y preocupación en torno a las problemáticas sociales del conurbano.

Esta visita forma parte de una recorrida que el conductor del Bailando por un Sueño y ShowMatch lleva adelante desde días atrás, además, se da en concordancia con el acercamiento de Marcelo Tinelli al ámbito político, más precisamente al peronismo.

LOMAS: Tinelli continúa su recorrida por la provincia y visitó la UNLZ 2

LOMAS: Tinelli continúa su recorrida por la provincia y visitó la UNLZ 3

Molea, quién estuvo junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, y formó parte del Frente Renovador de Sergio Massa, integra el peronismo, al igual que Marcelo Tinelli, quien tuvo acercamientos con Roberto Lavagna, de Alternativa Federal.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba