Lomas de Zamora: Vidal visitó una Casa de Encuentro Comunitario | DLN
SEGUINOS

Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Vidal visitó una Casa de Encuentro Comunitario

Publicado el

Por

Lomas de Zamora: Vidal visitó una Casa de Encuentro Comunitario 1

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron este miércoles la Casa de Encuentro Comunitario (CEC), abierto recientemente en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Estuvieron presentes en la recorrida el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Santiago López Medrano y concejal de Lomas por Cambiemos, encabezados por el presidente del bloque, Gabriel Mércuri.

“En las Casas del Encuentro, las organizaciones sociales y el Estado trabajamos juntos para transformar la realidad de muchas familias”, expresó Stanley en su cuenta de Twitter, tras la visita.

En la institución, en donde participan más de 370 familias, funciona un Centro de Día en donde se realizan distintas actividades: taller de ensamble y percusión, de recreación deportiva, área de Apoyo escolar, orquesta de música popular, taller de ensamble de cuerdas, Coro, Teatro, taller de expresión plástica y Curso de Operador de PC (CFP N° 405).

Las Casas de Encuentro Comunitario tienen como objetivo promover políticas de integración y participación comunitaria en la Provincia de Buenos Aires, para fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil y promover el desarrollo familiar y comunitario. Actualmente hay 35 CEC, que a través de los programas provinciales asisten a la población de 22 municipios.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.