Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: fallece una paciente tras incendio en el Hospital Esteves

Lomas de Zamora: fallece una paciente  tras  incendio en el Hospital Esteves 1

El miércoles por la noche, se registró un incendio en el Hospital Zonal Neuropsiquiatrico José Esteves, en Turdera.El fuego comenzó por razones que aún se están investigando  y se cobró la vida de una paciente de 46 años de edad.

El hecho ocurrió en uno de los pabellones del neuropsiquiátrico  en donde había 50 mujeres internadas. Mientras que la mayoría de ellas lograron escapar, a causa de las  llamas y el humo una enfermera sufrió un principio de asfixia y fue derivada a un centro asistencial, aunque se encuentra fuera de peligro.

El personal policial, y efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora llegaron rápidamente al lugar, y alrededor de 15 bomberos trabajaron por más de tres horas para poder apagar las llamas.

De esta forma, pudieron determinar que el incendio se había producido en una de las habitaciones de contención. Al ingresar, los efectivos constataron la muerte de una de las pacientes, que fue identificada como Analía Barreto, oriunda de la localidad de González Catán.

Por el momento, la causa está siendo investigada bajo la carátula de “incendio con averiguación de causales de muerte”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba