Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: matan a un joven de un tiro en la cabeza para robarle el auto en la puerta de su casa

Lomas de Zamora: matan a un joven de un tiro en la cabeza para robarle el auto en la puerta de su casa 1

Tres delincuentes mataron a un joven de 27 años de un disparo en la cabeza cuando intentaron robarle el auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona, cuando la víctima, identificada como Brian Oscar Domínguez, estaba estacionando su vehículo Volkswagen Gol color negro.

En ese momento, el joven fue sorprendido por tres delincuentes armados, quienes al no poder concretar el robo le dispararon un tiro en la cabeza y escaparon a pie.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la Comisaría Séptima de Villa Centenario y la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Lomas de Zamora.

Las pesquisas analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan testigos para intentar identificar a los delincuentes.

Te puede interesar:  Buscan desesperadamente a Selene Básquez, jugadora de Independiente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba