LOMAS DE ZAMORA: Se fugaron dos presos de la Unidad N° 40 | DLN
SEGUINOS

Lomas de Zamora

LOMAS DE ZAMORA: Se fugaron dos presos de la Unidad N° 40

Publicado el

Por

LOMAS DE ZAMORA: Se fugaron dos presos de la Unidad N° 40 1

Los detenidos cortaron los barrotes de las celdas y el cerco perimetral para escaparse de la Unidad 40 de la citada localidad bonaerense.

Dos detenidos que estaban alojados en la Alcaidía de Lomas de Zamora escaparon tras cortar los barrotes de su celda y el cerco perimetral, informaron este lunes fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

La fuga ocurrió el domingo en la Unidad 40 ubicada en avenida Giachino al 1800 de dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes del SPB informaron que dos internos, identificados como Fabián Parra Jaramillo yHoracio Ponce Ruiz, estaban alojados en la celda 6 del pabellón 6.

Los detenidos cortaron un barrote y luego el cerco perimetral, tras lo cual escaparon y hasta esta tarde eran intensamente buscados.

El personal penitenciario se dio cuenta de la huida al realizar el conteo de los reos en todos los pabellones de la Unidad.

Según las fuentes, se inició un sumario administrativo para investigar las responsabilidades de los agentes.

A diferencia de una cárcel común, los sospechosos quedan alojados en las alcaidias desde el momento de la detención hasta que se les dicta la prisión preventiva o recuperan la libertad.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.