Nacionales

Lomas de Zamora: Simuló ser enfermera y escapó con una beba recién nacida del hospital

Lomas de Zamora: Simuló ser enfermera y escapó con una beba recién nacida del hospital 1

Las autoridades policiales y judiciales de Lomas de Zamora intentan dar con el paradero de una mujer que, haciéndose pasar por enfermera, escapó del hospital local con la beba de una reciente mamá. Un video la capta fugándose con la niña.

Los hechos se dieron en la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:30 horas, cuando una mujer, simulando ser enfermera del Hospital Allende, ubicado en calle Claudio de Alas al 2500, en la localidad de Ingeniero Budge, se acercó hasta la habitación 207 donde encontró a Nicole, una joven que el día anterior había dado a luz a Ailín Isabella.

En ese momento, la falsa enfermera le requirió a Nicole que entregara a su hija con la excusa de efectuar un estudio, tras lo cual se retiró con la pequeña y dejó a la mamá en la habitación.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Sin embargo, con el correr de los minutos la beba no fue regresada, lo cual generó la preocupación de Nicole. La mujer comenzó a preguntar por su hija, pero solamente recibió evasivas: nadie supo responderle qué ocurría.

Finalmente, con la familia de Nicole y Ailín en el hospital, comenzó a generarse un escándalo dado que las autoridades del nosocomio no sabían explicar lo ocurrido.

La falsa enfermera vestía calzas violeta y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige); mide 1,55 de estatura aproximadamente, y posee cabello negro enrulado. Cualquier información se ruega llamar al 4283-0126 o 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba