Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: tomaba alcohol con su tío, discutió con él y lo mató a puñaladas

Lomas de Zamora: tomaba alcohol con su tío, discutió con él y lo mató a puñaladas 1

Un hombre de 45 años fue asesinado a puñaladas por su sobrino (28) mientras mantenían una discusión familiar. Tras el ataque, el joven escapó del lugar y permanece prófugo de la Justicia.

El hecho ocurrió este domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Bustos al 3900, en el cruce con Cañuelas, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La víctima fue identificada como Noe Rodríguez da Luz y se encontraba junto al chico tomando bebidas alcohólicas, por lo cual se presume que ambos estaban bajo los efectos del alcohol durante el suceso.

Según informaron fuentes policiales, Rodríguez da Luz fue trasladado de urgencia al Hospital Oscar Alende por su esposa, acompañada del sobrino que cometió el crimen. Sin embargo, en cuanto el hombre fue declarado muerto en el centro de salud, el chico se dio a la fuga.

En el caso, trabajaron efectivos del Comando de Patrullas local, quienes identificaron a la víctima y constataron que había sido herido con un arma blanca. Por el momento, se desconoce el origen de la pelea que provocó el trágico desenlace.

Por estas horas, policías de la Comisaría de Budge, la DDI de Lomas de Zamora y la UFI N°1 del Departamento Judicial, a cargo de la fiscal Carla Furingo, intervienen en la causa que fue caratulada como “homicidio”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba