LOMAS: Discutió con su pareja en la calle y lo mató de un tiro en el pecho 1
Lomas de Zamora

LOMAS: Discutió con su pareja en la calle y lo mató de un tiro en el pecho

Un sujeto de 43 años asesinó a su novio de un disparo en el pecho después de tener una pelea en plena calle en Lomas de Zamora.

La tragedia se desató el pasado miércoles, cuando la víctima Gabriel Osorio, de 29 años estaba paseando a su mascota en el cruce de las calles Necol y Esponceda, en Ingeniero Budge. En ese momento, fue sorprendido por su novio, Pablo Lerena, de 43, quien portaba un arma.

Por razones que son desconocidas, los hombres empezaron a discutir y a golpearse en plena calle cuando Lerena sacó el arma y le dio un tiro en pecho.

Al ver lo que había hecho, el agresor salió corriendo, dejando a su pareja herida y tirada en la calle.

Osorio pudo ser trasladado al Hospital Evita pero desgraciadamente falleció producto del disparo.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó en manos de la UFI N°5 de Lomas.

 



Te puede interesar:  Lomas: Falleció la mujer que fue quemada por su ex marido delante de sus hijos
LOMAS: Discutió con su pareja en la calle y lo mató de un tiro en el pecho

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba