LOMAS: Gran accidente automovilístico. Un auto se incrustó en una inmobiliaria | DLN
SEGUINOS

Lomas de Zamora

LOMAS: Gran accidente automovilístico. Un auto se incrustó en una inmobiliaria

Publicado el

Por

En las últimas horas, en Sucre y Colombres, Lomas; se produjo un espectacular accidente automovilístico entre  dos autos. La camioneta se incrustó en el frente de la inmobiliaria y el automóvil terminó metros más adelante, producto del fuerte impacto.

Los conductores de ambos automóviles – una Ford Eco Sport y un Ford Mondeo- fueron asistidos tras el impacto, y por el lado de la vidriera, quedó destruida, como gran parte del interior del lugar. “Hay que hacer todo de nuevo. Queremos que pongan un nuevo semáforo. Que se hagan cargo”, indicó la empleada del local, que está allí hace 30 años.

Colombres y Sucre, intersección donde se produjo la colisión.

Otra vez, Celada Propiedades sufrió la imprudencia de los conductores, tuvo una nueva colisión que los afectó, en la intersección de Sucre y Colombres. Días atrás, habían sido víctimas de jóvenes que con aerosoles pintaron la cortina de metal, y dañaron el local por unos $30.000.

“Yo puedo contar 3 accidentes por mes y tenemos que auxiliar”, señaló Vanina, encargada del lugar. Luego, añadió: “La EcoSport terminó metida dentro del local, y el Mondeo, en diagonal a la inmobiliara. Venían a mucha velocidad”.

 




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.