Lomas de Zamora

LOMAS DE ZAMORA: Discusión seguida de disparo en un predio municipal

LOMAS DE ZAMORA: Discusión seguida de disparo en un predio municipal 1

En las últimas horas, en el recreo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ),  se originó una fuerte discusión entre dos personas, alterados por la situación, uno de los sujetos extrajo una arma de fuego y realizó un disparo.

El violento hecho ocurrido en el predio Vétere 754 de Lomas, al cual acuden un centenar de familias a disfrutar del día y las instalaciones del predio, tuvo lugar hace 12 días, pero fue dado a conocer por el gremio el sábado pasado, mediante la red social Facebook: “Vivimos momentos de mucha tensión en un ámbito familiar y de recreación”, indicaron desde el gremio.

El secretario general del STMLZ, Aldo Castro, señaló: "El agresor no es afiliado y había ingresado al predio en calidad de visitante". El personal de la empresa de seguridad contratado para controlar el ingreso y egreso de las personas, llevó a cabo el registro de sus datos y debido a esto pudieron realizar la detención.

LOMAS DE ZAMORA: Discusión seguida de disparo en un predio municipal 2

El gremialista explicó luego: “se cree que el sujeto, a causa de una discusión con otro visitante -hecho que es materia de investigación-, abandonó el predio de manera abrupta para reingresar minutos después munido de un arma de fuego, con la que efectuó al menos un disparo, sin alcanzar consecuencias luctuosas ni causar heridas entre los asistentes”.

Los representantes del gremio, presentes en el lugar, dieron aviso inmediatamente a la policía; que corroboró la información en el Libro de Visitantes, para detener al sujeto que efectuó el disparo. La causa es substanciada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba