Lomas de Zamora: Habrá cortes de agua programados durante toda la semana | DLN
SEGUINOS

Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Habrá cortes de agua programados durante toda la semana

Publicado el

Por

Lomas de Zamora: Habrá cortes de agua programados durante toda la semana 1

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A informó que esta semana varios barrios de los distritos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría podrían sufrir cortes de agua o baja presión, por las tareas de mantenimiento que llevarán adelante.

En Lomas de Zamora, los días martes, miércoles y viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en avenida Eva Perón, Freud Sigmund, El Tala, Freud Sigmund, La Madreselva, Paz Ezequiel, Anchoris, Freud Sigmund, Roldán Belisario, Granaderos, Roma, Villa Barceló, Lanús, Nahuel Huapi, Cnel. Lynch, 12 de Agosto.

Mientras que en Almirante Brown, el jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión en J. M. Prieto, Ing. Int. E. Carmona, Francisco Vidal, Dr. L. M. Drago, Arenales, José Ingeniero, J. Fonrouge, Dr. L. M. Drago, Gral. Tomás Guido, Florida, Carlos  Viel, Buenos Aires, J. Maure, Avda. Monteverde (PR4).

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informó la empresa proveedora de servicios.

En Esteban Echeverría, el martes, de 8 a 16, puede haber inconvenientes con el servicio en la zona comprendida entre Carlos Pellegrini, Dardo Rocha, Gral. Paz, O. Petrazzini, Luis Guillón, Tte. G. Evangelio Ford, Tte. B. Matienzo, Mariano Moreno, C. Saavedra






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.