Lomas de Zamora

TEMPERLEY: Tres mujeres detenidas por usurpar una vivienda


TEMPERLEY: Tres mujeres detenidas por usurpar una vivienda 1

Efectivos policiales de la comisaría octava de Lomas de Zamoradetuvieron el fin de semana pasado a tres mujeres, acusadas de usurpar una vivienda ubicada en Sigmund Freud al 270, de Temperley.

TEMPERLEY: Tres mujeres detenidas por usurpar una vivienda 2

El primo del dueño de la vivienda, denunció que la casa había sido tomada. Advirtió a Info Región: “Intrusos se encontraban en el interior del inmueble", y la Policía constató que violentaron el candado de la puerta de ingreso, así quedó plasmado en el informe oficial.

La Policía aprehendió a dos hermanas - de 23 y 21 años - y a otra femenina de 26 años. Ninguna pudo acreditar su presencia en el lugar, aclararon desde la fuerza de  seguridad de la provincia de Buenos Aires.

TEMPERLEY: Tres mujeres detenidas por usurpar una vivienda 3

La causa, bajo la caratula de “Usurpación”, está ahora en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Comienza el juicio por la violación y asesinato de Anahí Benítez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba