Puntocarne
Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Las ONG's amplían a 8 las sedes de la red de reciclado barrial

Lomas de Zamora: Las ONG's amplían a 8 las sedes de la red de reciclado barrial 1

La asociación de Vecinos en Defensa de la Reserva Santa Catalina de Lomas de Zamorainformó que la red barrial de reciclado, que articulan con Cooperativas de Recicladores Urbanos, amplía sus servicios con la apertura de nuevas sedes.

A partir de este año, serán 8 las sedes a las que se podrá acercar residuos reciclables.

De este modo, los primeros sábados de cada mes, los vecinos pueden llevar cartón, plástico, papel, tetra packs y vidrio a la Casa Fuentealba en Aristóbulo del Valle 176, Llavallol, o a la Casa Popular Las Mirabal, en Sáenz 317, Lomas.

Los terceros sábados de cada mes estarán abiertos los centros de acopio que funcionan en la ES Nº 10, Los Palos Borrachos 185, en Lomas; y en el Campito Colifa, ubicado en Oslo al 300, también en Lomas.

En tanto, el cuarto sábado de cada mes pueden hacerlo en Temperley en la EP Nº 6 -Garibaldi 1298- o en el Centro Cultural Vuelvo al Sur -Triunvirato 808-, y en el Club para Siempre, ubicado en Melo 560, Banfield.

Si desean acercarlos al Espacio Bindu de Suipacha 68, Turdera, deberán consultar previamente los horarios.

 

Foto: Gentileza Diario Popular


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba