Lomas de Zamora: Asesinaron a una joven de 19 años | DLN
SEGUINOS

Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Asesinaron a una joven de 19 años

Publicado el

Por

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y en el tremendo ilícito además un joven, de 22 años, resultó herido.

La policía cree que la joven habría sido ejecutada a sangre fría en un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico, aunque no se descartan otras hipótesis.

Una joven de 19 años fue salvajemente asesinada a balazos y un joven, de 22 años, resultó herido, en un presunto enfrentamiento armado entre 2 grupos rivales, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense, en el partido de Lomas de Zamora.

Los investigadores comentaron en diálogo con DLN que el hecho se produjo en calle 108, entre 1 y 2, en el famoso Barrio Obrero, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los mismos, la víctima que fue identificada como Marilyn Moyano, –quien era mamá de un bebé de 6 meses, y sería oriunda de Loma Verde-, dejó de existir al ser alcanzada por un certero proyectil en el estómago y por otro impacto de arma de fuego en una de las piernas; mientras que el individuo, llamado Ricardo Mora, de 22 años, padeció heridas y luego tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.