Un hombre de 32 años fue detenido en la intersección de Fonrouge y Avenida Alsina, en Lomas de Zamora, tras haber robado una silla y una mesa en un local de comidas rápidas “Mostaza”. El robo había sido hace dos días y lo detuvieron cuando regreso al comercio y sus empleados lo reconocieron.
El pasado sábado en el mencionado local de “Mostaza”, el sujeto ante la presencia de otros clientes, tomó una silla y una mesa y salió corriendo del lugar.
Ayer por la noche, el hombre regresó al local de hamburguesas y fue reconocido por su personal, que de inmediato dio aviso al 911, que detuvo al sujeto de 32 años y señaló que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
La causa caratulada como hurto se encuentra en la UFI en turno del Depatamento Judicial de Lomas de Zamora.
Foto: Imagen Ilustrativa