Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Robó en un local de comidas rápidas y fue detenido

Lomas de Zamora: Robó en un local de comidas rápidas y fue detenido 1

Un hombre de 32 años fue detenido en la intersección de Fonrouge y Avenida Alsina, en Lomas de Zamora, tras haber robado una silla y una mesa en un local de comidas rápidas “Mostaza”. El robo había sido hace dos días y lo detuvieron cuando regreso al comercio y sus empleados lo reconocieron.

El pasado sábado en el mencionado local de “Mostaza”, el sujeto ante la presencia de otros clientes, tomó una silla y una mesa y salió corriendo del lugar.

Ayer por la noche, el hombre regresó al local de hamburguesas y fue reconocido por su personal, que de inmediato dio aviso al 911, que detuvo al sujeto de 32 años y señaló que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La causa caratulada como hurto se encuentra en la UFI en turno del Depatamento Judicial de Lomas de Zamora.

Foto: Imagen Ilustrativa



Te puede interesar:  LOMAS: Buscan desesperadamente a una joven de 16 años de Villa Centenario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba