Almirante Brown

Longchamps: detuvieron a una mujer acusada de ser líder de una banda narco

Longchamps: detuvieron a una mujer acusada de ser líder de una banda narco 1

Una mujer mayor de edad que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes y estaba prófuga de la Justicia, fue detenida en las últimas horas en la localidad de Longchamps, en el Partido de Almirante Brown.

La detención se logró en el barrio Sakura, tras varios meses de investigación por parte del Personal del GT.O. de Longchamps y del G.T.O. de Ministro Rivadavia al mando del Comisario Alejandro Gabriel Aguirre.

La mujer viajaba en un Fiat color Negro cuando fue sorprendida por los uniformados. Sobre la misma pesaba una orden de detención vigente por tenencia y tráfico de drogas.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, dispuso la detención de la mujer, el traslado de la misma y actuaciones al Juzgado Federal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba