Almirante Brown

Longchamps: murió un hombre tras incendiarse su departamento

Longchamps: murió un hombre tras incendiarse su departamento 1

Un fatal incendio afecto, en las primeras horas de esta mañana, a Almirante Brown. El edificio tuvo que ser evacuado inmediatamente debido a que las llamas se apoderaron un departamento. Un hombre de 65 años murió al quedar atrapado en el baño de la propiedad donde se originó el fuego.

El hecho se reportó hoy lunes, alrededor de las 8, en el barrio Municipal. Se cree que el siniestro comenzó en la cocina de la vivienda a raíz de un escape de gas.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Almirante Brown trabajaron en el lugar para extinguir el fuego y evitar que se propague por todo el edificio. También se hizo presente personal del servicio 107 y personal de la Comisaría de dicha jurisdicción.

La víctima fue encontrada ya sin vida. Siendo trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa quedó caratulada como "averiguación causales de muerte".

Te puede interesar:  El Municipio de Brown fortalece la seguridad en colectivos instalando 800 cámaras de monitoreo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba