Puntocarne
Región

Los peajes de la Ruta 3 y 205 aumentan 45%

Los peajes de la Ruta 3 y 205 aumentan 45% 1

A partir de mañana sábado 2 de marzo, aumentarán un 45% los peajes de la Ruta 3 y Ruta 205. Los automovilistas que circulen por esas rutas pagarán $80.

Las rutas, que pertenecen al corredor vial explotado por AU-SUR tenían hasta antes de este aumento un valor de $55. De esta manera, con el incremento de casi la mitad de su valor, quedaron dispuestos los nuevos aranceles de los peajes:

  • Categoría 1:  $80
  • Categoría 2:  $115
  • Categoría 3:  $130
  • Categoría 4:  $175
  • Categoría 5:  $ 215

Estos aumentos fueron aprobados por la Dirección Nacional de Vialidad, que impulsó también que sean los municipios quiénes se hagan cargo de las emergencias y accidentes viales en ruta. Sumado a la no obligatoriedad de las empresas de levantar las barreras ante un embotellamiento en las filas del peaje.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba