Nacionales

Los transportistas no se reunieron con el Gobierno y continuarán la protesta

Los transportistas no se reunieron con el Gobierno y continuarán la protesta 1

Los representantes del sector decidieron no participar de una reunión ante la ausencia del ministro Alexis Guerrera y anunciaron que "las medidas de fuerza continuarán".

Los transportistas de carga, que llevan a cabo protestas en distintos puntos del país por la falta de gasoil, anunciaron que las medidas de fuerza seguirán debido a que no pudieron concretar una reunión con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

"No está presente, no pudimos hablar con él y vamos a continuar con la protesta", anunció el representante de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Untra), Ariel Santa Coloma, en la puerta del Ministerio, luego de negarse a entablar diálogo con otros funcionarios presentes en el lugar para solucionar el conflicto que llevó a un paro nacional de transportistas.

"Nos parece una falta de respeto que no podamos conseguir una reunión. Estamos reclamando el gasoil para mover nuestras unidades y ser productivos. Necesitamos laburar. Es una problemática de las provincias", explicó Sebastián Gothe, de la Federación Entrerriana de Transporte.

Te puede interesar:  Dramático operativo en el Congreso: un hombre se trepó a un andamio y amenazaba con tirarse

En la misma línea, los referentes del sector advirtieron que "si nos quedamos sin unidades funcionales por la suba de las cubiertas, no vamos a poder llevar alimento a ningún lado. Esto es más profundo que un corte en sí. Entendemos que lo solucionamos de raíz o el transporte quiebra".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba