Región

LUJÁN: Dos muertos, voladuras de techos y árboles caídos

LUJÁN: Dos muertos, voladuras de techos y árboles caídos 1

Ocurrió durante la Madrugada de hoy tras el fuerte temporal que azotaba a la región

Los fallecidos, vivían en General Rodríguez y se encontraban participando de un evento en la ciudad de Luján

Según datos preliminares, serían dos hombres de 35 y 65 años aproximadamente oriundos de General Rodríguez quienes se encontraban participando de una cena de fin de año. 

Fuentes municipales detallaron al medio Luján en línea que la caída de un árbol, precisamente un eucalipto habría sido la causa de los fallecimientos. En el mismo lugar otras dos personas resultaron heridas aunque sin consecuencias graves.

Los dos hombres fallecieron en el Hospital Nuestra Señora de Luján tras ser trasladados.

Bomberos voluntarios, estuvieron toda la noche realizando un fuerte operativo para evacuar a los vecinos que sufrieron voladuras de techos entre otras emergencias que se presentaban en momentos que las ráfagas de viento hacían estragos en la ciudad 

Prontocash
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba