Macabro: encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una valija en Tristán Suárez 1
Brandsen

Macabro: encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una valija en Tristán Suárez

Se trataría del cuerpo de un hombre joven que tendría entre 20 y 30 años. Lo encontraron a la vera de un arroyo al límite de La Matanza dentro de una valija azul con rueditas.

El hallazgo se produjo ayer a la tarde a orillas del arroyo Aguirre, cerca del cruce con el Camino Real Presbítero González y Aragón de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, donde dos indigentes que revisaban la basura detectaron una valija azul con rueditas con un bulto en su interior.

Según las fuentes, al abrir la maleta, los testigos advirtieron que de una bolsa negra de naylonsobresalía la cabeza del cadáver y dieron aviso a la policía.

 “Todo indica que se trata de un homicidio pero debemos esperar la autopsia. Se trasladó el cuerpo tal cual estaba dentro de la valija a la morgue para no perder ninguna evidencia. Sólo vimos que tiene algunos cortes o raspones en la cabeza”, explicaron los investigadores.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría local y la fiscal María Eugenia Garrido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza, quien aguarda para esta tarde los resultados de la autopsia.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Llega una velada imperdible de MMA en el Club Social

La víctima por el momento figura como NN, creen que tendría entre 20 y 30 años y según las primeras informaciones el hombre tiene rasgos orientales, tez blanca, cabello corto y teñido rubio. El cuerpo no presenta signos de putrefacción. La policía trabajaba en determinar si se ajusta al perfil de alguna persona que esté denunciada como desaparecida.

Macabro: encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una valija en Tristán Suárez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba