En el marco del Programa de Cooperación Institucional que lleva adelante el club River Plate con distintas instituciones y organismos del estado, el Intendente Municipal de Magdalena Gonzalo Peluso se reunió con el Presidente de “River Federal” Ariel Rabone y avanzaron con un acuerdo de cooperación institucional entre ambas partes.
“Recibimos a Ariel Rabone, Presidente de “River Federal”, con quien conversamos sobre el vínculo que podemos estrechar con la institución de Núñez para generar actividades sociales y deportivas de manera conjunta” deslizó el Jefe Comunal en sus redes.
Luego agregó: “Recorrimos el predio del CRIM y coincidimos en que Magdalena cuenta con una destacada infraestructura deportiva para diseñar futuras acciones y vincular así a nuestros jóvenes con el mundo River Plate”.
Según trascendió, la idea es que este club que se encuentra entre los más grandes del país, llegue a la ciudad Magdalenense para realizar la práctica y la realización de eventos deportivos oficiales. Para eso, es fundamental el futuro polideportivo que se encuentra hoy en día en etapa construcción y terminación por parte de la Municipalidad. Este cumpliría con las condiciones necesarias que se exigen de manera reglamentaria, como el caso del voley o el futsal.
Dentro de este acuerdo se contemplaría la posibilidad de vincular a los jóvenes deportistas de Magdalena al club, ya sea de manera deportiva o recreativa como visitas al estadio monumental.
“Queremos que Magdalena crezca y para eso debemos generar estos nuevos vínculos, apostando a nuevos desafíos”, argumentó el Intendente Peluso.