Magdalena

Magdalena: avanzan las obras de asfalto y siguen las mejoras en los barrios

Magdalena: avanzan las obras de asfalto y siguen las mejoras en los barrios 1

La localidad bonaerense de Magdalena continúa mejorando sus calles en distintas intersecciones de la ciudad.

Cloacas, agua, cordón cuneta, luces LED y la finalización con pavimento asfáltico o de hormigón, es uno de los objetivos del Intendente Municipal Gonzalo Peluso en materia de obra pública. Este plan se vio reflejado en cada año de la gestión del alcalde radical, incluso haciendo obras por administración, es decir con empleados y fondos municipales.

Magdalena: avanzan las obras de asfalto y siguen las mejoras en los barrios 2

Según detallaron desde la comuna, durante los últimos días se culminaron más calles con pavimento asfáltico en la ciudad cabecera: calle French entre 25 de mayo y San Martín, calle French entre 9 de Julio y 25 de Mayo, calle 25 de mayo entre Necochea y French, Castelli entre Brandsen y Las Heras, entre otras.

Magdalena: avanzan las obras de asfalto y siguen las mejoras en los barrios 3

“Estamos convencidos de que estas obras que arrancan con cloacas, agua, luminaria, cordón cuneta y luego con la realización del asfalto, traen progreso y le mejoran directamente la calidad de vida a los vecinos. Tener una buena, transparente y prolija administración, nos permite encarar muchas de ellas por administración, y esto tiene otro valor, porque las realizan empleados de nuestro municipio que se fueron capacitando, generándoles también una mejora en sus salarios”, expresaba el Jefe Comunal Gonzalo Peluso.

Magdalena: avanzan las obras de asfalto y siguen las mejoras en los barrios 4

A las últimas obras culminadas de Magdalena, se le suman las recientemente terminadas en la localidad de Bartolomé Bavio: Castelli entre Dr. Pepe y San Julián (lateral de la cancha de Racing), calle intermedia del Barrio entre 25 de Mayo y San Pablo, calle Libertad entre Castelli y Moriondo (frente a la Escuela N°6), Libertad entre Castelli y Gral Paz, Libertad entre Gral Paz y San Martín y media cuadra de San Pablo entre Castelli y Moriondo en el Barrio Copagua.

A la par de estas obras de pavimento, el Distrito también se encuentra trabajando en la construcción y mejoras de nuevas delegaciones municipales, plazas integrales, mejoras en las estaciones del ferrocarril, obras en instituciones educativas, el ecoparque, entre otras.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba