Puntocarne
Magdalena

MAGDALENA: Despistó un utilitario en la ruta 11

MAGDALENA: Despistó un utilitario en la ruta 11 1

  El accidente sucedió esta tarde en el kilómetro 53 de la ruta 11, en el partido de Magdalena, cuando la camioneta de reparto manejada por un joven -debido a las condiciones climáticas y la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica- perdió el control, chocó contra el guardarrail y tras dar varios giros quedó sobre la misma.

Sin embargo, la víctima, domiciliada en La Plata, no sufrió lesiones graves y salió del vehículo por sus propios medios.

En el lugar trabajó la policía comunal de Magdalena y personal del SAME.


Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena: se llevó a cabo la primera subasta pública de lotes urbanos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba