La cooperadora hizo entrega de nueva aparatología para seguir fortaleciendo el sistema de salud. A su vez, el Intendente Peluso anunció la pronta puesta en marcha de un tomógrafo.
Durante los últimos días, el hospital municipal “Santa María Magdalena” recibió donaciones de parte de la Asociación Cooperadora, con quien el Municipio que encabeza el Intendente Gonzalo Peluso viene trabajando de forma coordinada y conjunta para seguir atendiendo las necesidades en materia de equipamiento médico, dentro del Plan de Modernización que se encuentran implementando.
Tras esta buena noticia, el Director de Salud Dr. Franco Sanirato comentó que “es un logro más y en beneficio para el hospital, trabajando de manera grupal con la cooperadora que trata de atender las necesidades que planteamos, acompañando el plan de modernización que estamos llevando adelante”.
De esta forma, el nosocomio magdalenense recibió durante los últimos días tres sillones ortopédicos para la sala de guardia, una camilla ortopédica motorizada para shockroom y traslado hospitalario; y siete biombos modernos que reemplazarán los existentes en terapia y guardia.
Quien también se mostró agradecido fue el propio Jefe Comunal Gonzalo Peluso, quien sostuvo: “Queremos agradecer profundamente la colaboración de la cooperadora del hospital y de los socios, entre todos vamos a seguir trabajando por nuestro hospital”.
Además, Peluso hizo mención al nuevo equipamiento que adquirió la comuna y que próximamente estará en funcionamiento.
“Este equipamiento se suma a lo adquirido por el Municipio, donde próximamente estarán llegando nuevas camas eléctricas de última generación y pondremos en funcionamiento el tomógrafo que logramos gracias al esfuerzo de todos los vecinos” deslizó el Intendente.
Sobre el tomógrafo de última generación, fuentes del hospital le comentaron a este medio que “actualmente están trabajando en las obras y los requerimientos que necesita cumplir esta instalación” esperando culminar en los próximos días.