Magdalena

Magdalena: el municipio recibió una importante donación de indumentaria para sus empleados

Magdalena: el municipio recibió una importante donación de indumentaria para sus empleados 1

Esta mañana, la Municipalidad de Magdalena recibió nueva indumentaria para sus empleados de parte de la Cooperativa “Los Toldos”, empresa proveedora que actualmente es la encargada del servicio de recolección de residuos.

La entrega se realizó en el salón auditorio del Palacio Municipal y la ropa fue recibida por la Secretaria de Gobierno Marina Blanco y el Jefe de Personal Guillermo Lares.


Se recibieron remeras, buzos, pantalones y botines para los trabajadores de Magdalena, Atalaya, Caminos Rurales, Vieytes, Bavio y mantenimiento del Hospital y CRIM.

“Un gran acto solidario que nos ayuda muchísimo! Agradecemos a todos sus integrantes” comentó el Intendente Gonzalo Peluso.

Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena: el municipio recibió una importante donación para el hospital por parte de Nestlé

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba