Magdalena

Magdalena: Peluso anunció la ampliación del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito

Magdalena: Peluso anunció la ampliación del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito 1

Lo informó en una jornada para alumnos de diferentes colegios del distrito con la temática de su futuro académico y laboral.

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, anunció la ampliación del beneficio del Boleto Educativo Gratuito, lo que implica que a partir del próximo ciclo lectivo los alumnos que decidan seguir una carrera en una universidad privada también podrán viajar de manera gratuita.

Magdalena: Peluso anunció la ampliación del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito 2

En sintonía, las autoridades, en conjunto con la Secretaría de extensión de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) y con colaboración de la empresa Nestlé, comunicaron la novedad en una jornada que se desarrolló en el Teatro Español apuntada a chicos de diferentes colegios del distrito con la temática de su futuro académico y laboral.

En tiempos donde la educación y las oportunidades para los más jóvenes cobran una vital importancia, el gobierno local organizó el encuentro e informó la nueva iniciativa a estudiantes, en un evento del que participó el jefe Comunal, quien sostuvo: "Queremos que nuestros jóvenes puedan elegir su futuro. Y vamos a acompañar su esfuerzo en pos del crecimiento de nuestra comunidad".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba