Magdalena

Magdalena sumó este sábado 9 casos de coronavirus y ya son 24 los infectados

Magdalena sumó este sábado 9 casos de coronavirus y ya son 24 los infectados 1

Se trata de un récord de contagios para un día en el distrito. Además, hay 240 personas aisladas preventivamente

El Municipio de Magdalena confirmó este sábado 25 de julio una cantidad récord de casos de coronavirus para la estadística local: se trata de 9 nuevos contagios, lo que deja al distrito con un total de 24 infectados desde el comienzo de la pandemia, de acuerdo al parte epidemiológico del Municipio.

"De los 24 confirmados, 18 están en tratamiento mientras que 6 lograron vencer la enfermedad" comunicaron.

En tanto, también se informaron 7 nuevos casos sospechosos y son 15 las personas que aguardan los resultados correspondientes.

El crecimiento de la pandemia en Magdalena va en línea con el “pico” de contagios que atraviesa el AMBA, que ayer superó los 5 mil casos en un día.

Respecto a la situación, el director de prensa del municipio, Sebastián Fleita, señaló: “continuamos trabajando para fortalecer el sistema sanitario, abasteciendo con insumos y seguramente con la incorporación de más personal. Hoy la salud y la seguridad de todos los vecinos son prioridad".

Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

"Le pedimos a la comunidad que siga adaptando tres hábitos que creemos que son fundamentales para la prevención, el distanciamiento social, el uso del barbijo o tapabocas y salir solamente si es necesario”, concluyó.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba