Magdalena

Magdalena: un aporte a la producción familiar

Magdalena: un aporte a la producción familiar 1

En la sociedad rural de Magdalena, se entregaron pollas ponedoras del programa del INTA a productores locales, con el objetivo de introducir a las familias en la cría de gallinas para mejorar la alimentación mediante el aporte de proteína animal proveniente del huevo.

Esta acción fue articulada con la Casa de Campo, la Sociedad Rural, INTA y la Dirección de Producción de la Municipalidad de Magdalena.

Magdalena: un aporte a la producción familiar 2


Además, se brindaron recomendaciones sobre el manejo necesario para que las aves lleguen a la producción de huevos con la mayor y mejor frecuencia posible.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba