San Vicente

Mantegazza se reunió con Volnovich para avanzar en gestiones para la inauguración del Centro de Día

Mantegazza se reunió con Volnovich para avanzar en gestiones para la inauguración del Centro de Día 1

En el marco de un encuentro clave para el desarrollo comunitario, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se reunió con Luana Volnovich, titular de PAMI, para impulsar las gestiones finales destinadas a la pronta inauguración del Centro de Día del programa Casa Activa. Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, forma parte de un proyecto integral de 32 viviendas en colaboración con Santiago Maggiotti.

Durante la reunión de trabajo en las oficinas de PAMI, Mantegazza destacó la importancia de este centro para brindar atención especializada a personas mayores y jubiladas de la comunidad. "Seguimos priorizando la atención para las y los afiliados de San Vicente, fortaleciendo la atención de especialistas y la prestación de servicios para la comunidad", afirmó el intendente.

El proyecto del Centro de Día no solo representa un avance en la calidad de vida de los adultos mayores, sino que también refleja el compromiso conjunto de distintas instancias gubernamentales para el bienestar de la comunidad sanvicentina.

 

 

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba