La Costa

Mar del Plata: desafectaron a dos policías por robar

Mar del Plata: desafectaron a dos policías por robar 1

Un hombre y una mujer en servicio para la bonaerense fueron apartados de la fuerza por robarle a un bañero. Debían controlar la cuarentena en la playa.

Dos efectivos de la policía bonaerense fueron desafectados en las últimas horas acusados de haber robado a un bañero en la playa "Alfonsina" del barrio "La Perla" de la ciudad de Mar del Plata, mientras se encontraban revisando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria por el avance de la pandemia de Coronavirus Covid-19. Los agentes aprovecharon un descuido de la víctima, que tiene permiso para trabajar por considerarse su tarea como esencial, y le hurtaron sus efectos personales.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en el balneario Alfonsina ubicado al 1.100 del Boulevard Marítimo de Mar del Plata. Según la información oficial, tras terminar las labores en la playa, en el lugar habían quedado un protector solar y un parlante portátil, que era de uno de los bañeros, el cual denunció la pérdida de los objetos.

Cuando revisaron las cámaras de seguridad del balneario ubicado en Balcarce y la costa, se observó que uno de los policías había tomado los objetos y con él se encontraba una oficial, la cual actuó como cómplice. Ambos fueron desafectados y serán investigados por hurto agravado.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba