Mar del Plata

Mar del Plata: volvía de bailar con amigos y lo mataron de un tiro en la cabeza

Mar del Plata: volvía de bailar con amigos y lo mataron de un tiro en la cabeza 1

Un hombre de 40 años fue asesinado hoy lunes de un tiro en la cabeza cuando regresaba de bailar junto a un grupo de amigos. La víctima iba a bordo de una camioneta y el agresor le disparó desde una moto.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada, cuando Roberto Mauricio Alejandro Grasso y sus cuatro amigos circulaban en una camioneta Toyota Hilux por el cruce de las calles 20 de Septiembre y Moreno, después de haber disfrutado de una noche de diversión en un boliche del centro marplatense.

Según la reconstrucción de los hechos basada en el relato de testigos, dos parejas que circulaban en dos motocicletas venían realizando maniobras riesgosas conocidas como “cortes”. En ese momento, el acompañante ubicado en el lado derecho de la camioneta expresó: “Bien ahí, rey”.

De manera repentina y aún sin esclarecer las motivaciones, uno de los ocupantes de las motocicletas extrajo un arma de fuego. Fue entonces cuando los amigos que viajaban en la camioneta se percataron de que Graso, ubicado en el asiento trasero del lado derecho, había sido alcanzado por un disparo en la cabeza.

A pesar de los esfuerzos del personal de la Unidad Policial de Prevención Local, la llegada de los médicos del SAME confirmó la trágica noticia: Grasso, con domicilio en Moreno ya había fallecido.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba