Nacionales

Más de 20 detenidos acusados de golpear y dejar inconsciente a un joven en José C. Paz

Más de 20 detenidos acusados de golpear y dejar inconsciente a un joven en José C. Paz 1

Ocurrió este domingo por la madrugada en inmediaciones a la estación José C. Paz del Tren San Martín. Más de 20 jóvenes atacaron a un chico cerca de la estación José C. Paz. Primeramente, le dieron un piedrazo y luego le pegaron hasta dejarlo inconsciente y convulsionando.

Un brutal hecho de violencia se dio este domingo, alrededor de la 05:30 horas, en el centro de José C. Paz. 23 personas fueron detenidas por la agresión a un joven, a quien le dieron un piedrazo y luego golpearon hasta dejarlo inconsciente.

El joven fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Domingo Mercante. 23 jóvenes, todos con domicilio en San Miguel, fueron aprehendidos acusados de haber agredido al hombre.

La víctima fue asistida por una mujer que se encontraba en la zona y que fue quien pedía que dejen de golpearlo. «Le pegaron hasta dejarlo inconsciente. ‘Lo matamos’ dijo uno y ahí salieron corriendo», contó la mujer en conversación con diarioefecto.com, al respecto del hecho.

Te puede interesar:  La Pampa: demoraron a una menor por robar útiles escolares en un negocio

La testigo, amplió que: «Primero empezaron a bardear a tres pibes y revoleaban piedrazos, hasta que le pegaron a uno que cayó al suelo», dijo. Y agregó: «Ahí fueron corriendo y, entre más de 20″, le empezaron a pegar. Yo les decía que paren pero no me respondían».

Cuando vieron que el muchacho no respondían, lo dejaron. Ahí se acercó la mujer y vio que el joven convulsionaba. Además, mientras llegaba la ambulancia, «empezó a largar espuma por la boca», según contó la testigo a este medio.

Por el caso, agentes de la Comisaría 1era de José C. Paz, informó que hubo 23 detenidos, todos oriundos de San Miguel. Mientras que el joven, de nombre Lucas, recibió siete puntos en la cabeza y pudo ser dado de alta, aunque deberá ir a realizarse chequeos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba