Región

Matan a una mujer policía en pleno centro de Mar del Plata: habría sido su expareja

Matan a una mujer policía en pleno centro de Mar del Plata: habría sido su expareja 1
El agresor disparó al menos cinco veces y se encuentra prófugo.

El crimen ocurrió minutos antes de las 7 en la calle Alberti entre Lamadrid y Las Heras, en la ciudad de Mar del Plata. Gisel Varela, una agente de policía de 33 años, estaba esperando el colectivo para ir a trabajar cuando un auto se detuvo a la par suya, bajó un hombre y unos segundos después le disparó al menos cinco veces para luego escapar a toda velocidad.

Varela murió casi en el acto y todas las sospechas apuntan ahora hacia su expareja, a quien había denunciado por hostigamiento, tenía una restricción de acercamiento e, incluso, había estado detenido días atrás por violencia de género.

Según refirieron testigos, "fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión".

En el lugar del hecho, se concentró una gran cantidad de efectivos policiales dado que la zona es un sector comercial de la ciudad y se encuentra a sólo cinco cuadras de la Jefatura Departamental.

Te puede interesar:  Camioneros marcha al Ministerio de Trabajo por paritarias y un bono de fin de año

Investigación. Mientras la Policía busca al homicida, tomó intervención en el caso el fiscal Fernando Castro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba