Región

REGIÓN: Un paro sorpresivo afecta a varias líneas de colectivos de la zona sur

REGIÓN: Un paro sorpresivo afecta a varias líneas de colectivos de la zona sur 1

La medida de fuerza fue dispuesta por los choferes de la empresa Micro Ómnibus Quilmes (Moqsa). Hay miles de pasajeros afectados.

Al menos siete líneas de colectivos de la zona sur están paralizadas por una medida de fuerza dispuesta por los choferes de la empresa Micro Ómnibus Quilmes (Moqsa), que reclaman el pago de viáticos atrasados. Se trata de las líneas 159, 219, 300, 372, 584, 603, 619, entre otras.

El paro, que se va a mantener hasta el mediodía de este martes, afecta a miles de pasajeros que utilizan a diario el servicio de estas líneas.

Los colectivos de la empresa Moqsa recorren Berazategui, Quilmes, Bernal, Sarandí y Florencio Varela. El 159, conocida como "El Blanquito" por el color de sus unidades, une Berazategui con el Correo Central, en Capital.

Te puede interesar:  El gobierno porteño busca cobrarle un impuesto a los turistas extranjeros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba