Nacionales

Medicamentos gratis: confirman el regreso del Programa Remediar


Medicamentos gratis: confirman el regreso del Programa Remediar 1

Consistirá en la entrega de "botiquines en los cerca de 8.500 centros de atención primaria" que funcionan en todo el país.

El ministro de Salud, Ginés González García, reveló esta mañana que la semana próxima será anunciado el relanzamiento del Programa Remediar, que consistirá en la entrega de “botiquines en los cerca de 8.500 centros de atención primaria” que funcionan en todo el país, lo cual permitirá “acercar de nuevo la salud a las personas”.

“Seguramente la semana próxima va a haber un anuncio oficial”, aseveró el titular de la cartera de Salud en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Continental.

Te puede interesar:  Crimen de Fernando: Declaran Milanesi y Guarino, los dos rugbiers liberados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba