Brandsen

Médicos del hospital de Brandsen amenazan con dejar de prestar servicio a partir del miércoles

Médicos del hospital de Brandsen amenazan con dejar de prestar servicio a partir del miércoles 1

Los especialistas reclaman el pago de su sueldo atrasado. Además, piden que les actualicen los valores de la guardia, y que en el hospital haya personal de seguridad que resguarde su integridad física las 24 horas.

En las últimas horas los médicos del hospital municipal Francisco Caram, entregaron un escrito en el municipio, en el que le solicitan a las autoridades el cobro de los honorarios de Enero. De no abonarse eso a la brevedad, a partir del miércoles dejarán de prestar servicio.

Por otra parte, le solicitan a la comuna que actualicen los valores de las guardia, y que en el nosocomio haya personal de seguridad las 24 horas.

ESCRITO ENTREGADO EN EL MUNICIPIO

Médicos del hospital de Brandsen amenazan con dejar de prestar servicio a partir del miércoles 2

"Todavía estamos sin que nos paguen enero. Queremos que el contrato que vayamos a firmar por febrero sea con el retroactivo actualizado, y que dejen asentado cuáles serían los nuevos valores, porque no nos han informado nada" señalaron los profesionales a DLN.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

"Otra de las cuestiones que nos preocupa, es que nuestro contrato no habla sobre las salidas en ambulancia, esto quiere decir, que cuando salimos no tenemos ningún tipo de seguro. En caso de que tengamos un accidente en una salida de ambulancia, no se hacen cargo" siguieron.

"Por otra parte, hemos sufrido agresiones por parte de los pacientes y tememos por nuestra integridad física, por tal motivo, hemos solicitado la presencia de personal de seguridad como hay en muchos hospitales de provincia de Buenos Aires".

"Si no nos abonan lo adeudado para el martes, ni hay respuestas sobre los otros pedidos, el miércoles 11 de marzo dejamos de prestar servicio" concluyeron los especialistas en dialogo con nuestro medio

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba