Nacionales

Merlo: mató a su sobrina de 14 años e hirió a puñaladas a su hermana y una amiga de la menor

Merlo: mató a su sobrina de 14 años e hirió a puñaladas a su hermana y una amiga de la menor 1

El violento episodio ocurrió en Merlo. El agresor, quien sufre problemas de adicción a las drogas, trató de escapar pero fue detenido en Ramos Mejía. En tanto, las mujeres heridas permanecen internadas en estado reservado.

Un hombre asesinó a puñaladas a su sobrina de 14 años e hirió de gravedad a la madre de la adolescente y una amiga que estaba con ella en medio de una fuerte discusión en una casa de la localidad bonaerense de Merlo.

De acuerdo a los primeros testimonios, el acusado, que sufre una adicción a las drogas, trató de fugarse después de atacar a las mujeres, pero fue interceptado y detenido por la policía en la zona de Ramos Mejía.

El violento episodio se desencadenó anoche cuando el agresor, un hombre de 33 años identificado como Mauro Matías Caballero, llegó sin avisar a la casa de su hermana, ubicada en la calle Dillon 413, esquina 12 de Febrero, de Parque San Martín.

Al parecer, se desató entonces una fuerte discusión entre los hermanos por el robo de dos celulares que fue escalando el nivel de violencia hasta que Caballero sacó un cuchillo y atacó a la mujer.

Te puede interesar:  Oficializaron los $70.000 de Ayuda Escolar: cómo hacer el trámite para cobrarla

En ese momento, la hija de 14 años de la víctima, Florencia Jazmín Santí, que se encontraba con una amiga de 13, intervinieron en su defensa y fueron atacadas también por el hombre, que las golpeó y las apuñaló.

Según confirmó una fuente cercana a la causa a Télam, Florencia murió casi en el acto a raíz de las graves heridas que sufrió en la zona del pecho, mientras que su amiga y su madre fueron trasladadas al Hospital Eva Perón, donde las operaron de urgencia y quedaron internadas en estado reservado.

Por su parte, Caballero escapó tras cometer el ataque y la policía desplegó un operativo de búsqueda en el domicilio familiar y otros lugares que frecuentaba el sospechoso, hasta que finalmente lo localizaron en una plaza de Ramos Mejía.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba