La Plata

Millonario robo en un Rapipago de Olmos: hicieron un boquete desde un terreno aledaño

Millonario robo en un Rapipago de Olmos: hicieron un boquete desde un terreno aledaño 1

Un millonario robo fue perpetrado en la madrugada de hoy en un local Rapipago de la localidad de Lisandro Olmos: se llevaron una suma cercana a los 3 millones de pesos y las cámaras de seguridad con el materal DVR.

El encargado del lugar, en 44 entre 187 y 188 realizó la denuncia esta mañana, cuando al abrir el local se encontró con un boquete de 35 cm por 35cm realizado desde un terreno baldío aledaño, por donde ingresó o ingresaron los ladrones, que sustrajeron el dinero y las imágenes antes de darse a la fuga, señaló El Día.

Personal de la Comisaría 15ta de la zona está realizando el trabajo de investigación y no se descarta que en las próximas horas empiecen los allanamientos para recuperar el dinero sustraído.

Te puede interesar:  Mientras recorría puestos de control chocaron al Secretario de Seguridad de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba