Nacionales

Miramar: un recolector murió tras ser aplastado por la compactadora de un camión mientras trabajaba

Miramar: un recolector murió tras ser aplastado por la compactadora de un camión mientras trabajaba 1

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 16. La maquinaria era operada por un compañero. La víctima fue identificada como Walter Exequiel Lascano.

Un recolector de residuos murió tras ser aplastado por la compactadora del camión en pleno centro de Miramar durante el mediodía de este jueves.

De acuerdo a lo que indicó el portal 0223, la víctima, identificada como Walter Exequiel Lascano, intentó agarrar un objeto que le llamó la atención dentro de una bolsa de basura. En ese momento, su compañero activó la compactadora y lo aplastó.

El cuerpo del operario quedó tendido sobre el asfalto en avenida 40 y calle 33, lugar donde el personal policial y de la Policía Científica se acercó para hacer las pericias correspondientes.

Si bien el hecho fue caratulado como “homicidio culposo”, no se tomarán medidas restrictivas para con el operario, por lo menos hasta el momento.

Te puede interesar:  La Pampa: demoraron a una menor por robar útiles escolares en un negocio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba